sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

UEFA emitió un comunicado sobre la salud de Eriksen

Luego del dramático momento que se vivió por el futbolista danés, la UEFA ha confirmado que el volante del Inter de Milán y compañero de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, se encuentra estable. El jugador salió consciente del campo de juego.

Luego de unos minutos de máxima preocupación por la salud del volante de Dinamarca, Christian Eriksen, la UEFA rompió el silencio y aseguró que el futbolista fue trasladado al hospital y se ha ´estabilizado´.

«Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado» finalizó el comunicado UEFA.

Partido Suspendido

En el cierre del primer tiempo, Eriksen se descompensó y perdió el conocimiento en el campo de juego. Rápidamente recibió atención médica y fue trasladado. Mientras tanto, el seleccionado finlandés se retiró de la cancha en un acto de respeto y el partido fue suspendido inmediatamente.

La Federación de Dinamarca ha dado noticias positivas con respecto a la salud del volante del Inter de Milan y también entregó un comunicado en redes sociales sobre la salud del jugador de 29 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES