sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Bolivia: Cuatro casos positivos en la delegación

Malas noticias para la selección 'Altiplánica' ya que cuatro miembros de la delegación boliviana de fútbol dieron positivo al COVID-19 en los exámenes PCR. Aún se desconoce el nombre de las personas, pero se teme que se trate de cuatro futbolistas.

La selección de Bolivia busca trasladar el buen momento que vive en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, a su participación en la Copa América de Brasil 2021. Sin embargo, ha dado preocupación en las ultimas horas, debido a cuatro miembros de la delegación han resultado ser casos positivos de COVID-19. Aún se desconoce el nombre de los afectados.

Los jugadores bolivianos se sometieron esta mañana a pruebas para coronavirus, como parte de los protocolos sanitarios dispuestos por la Conmebol para la competencia, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Allí, cuatro de ellos han dado positivo. Se espera el detalle de los involucrados, pero se teme que se trate de cuatro futbolistas.

Cabe señalar que Bolivia hará su debut este lunes 14 de junio a las 20:00 ante Paraguay. Ambas selecciones volverán a enfrentarse en una Copa América después de 22 años tras el empate a cero que se produjo en la versión de 1999.

El grupo B de la Copa América también está conformado por Argentina, Chile y Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias