sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Todos los testeos de Argentina dieron negativo incluido Armani

Buenas noticias para la 'Albiceleste' debido a que el guardameta de River Plate podrá decir presente en los primeros partidos del equipi debido a que ha podido dejar atrás su contagio de coronavirus, tras el último testeo de examen PCR de la delegación de Argentina.

La Copa América está a la vuelta de la esquina. Y este lunes 14 de junio, comienza el sueño continental de la selección chilena que se mide ante Argentina a las 17:00 horas en Río de Janeiro. La selección ‘Albiceleste’ finalmente podrá contar con delegación completa debido a que se realizaron el testeo de examen PCR y todos dieron negativo. Incluido Franco Armani.

El portero de River Plate es la principal carta en el arco de la albiceleste y fue una baja sensible producto de contraer el virus, donde tuvo que perderse la doble jornada de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en el último testeo resulto negativo en su examen PCR y podrá ser incluido en la Copa América.

A pesar de esta noticia, Armani no ha podido entrenar a la par de sus compañeros, por lo que probablemente será Emiliano Martínez, quien también lo reemplazó en el duelo ante la ‘Roja’ y Colombia por Eliminatorias, el que se ponga los guantes.

De esta forma, Lionel Scaloni saltaría al terreno de juego con Martínez en portería; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi y Acuña en defensa; Paredes, De Paul y Lo Celso en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Messi, Martínez y González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franco Armani » JUGADORES