sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Araos vio minutos en empate de Corinthians ante Palmeiras

El volante chileno inició el partido en el banco de suplentes e ingresó sobre el final, en la igualdad de su equipo ante el 'Verdao'. En el local, no estuvo presente Benjamín Kuscevic que se recupera de una lesión, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del Brasileirao.

Continúa la acción del Brasileirao, a pesar del parón de selecciones por la Copa América. Con chilenos en acción, Palmeiras recibió al Corinthians en el Allianz Parque. En un partido parejo y sin dominador, el resultado final fue empate 1-1.

En el local no estuvo presente en la citación Benjamín Kuscevic, ausente en los últimos meses tras sufrir una lesión. Mientras que en la visita Ángelo Araos comenzó el duelo como suplente e ingresó al campo de juego sobre el final.

Partido de trámite parejo, donde ambos equipos fueron al frente. Sin un claro dominador, el ‘Verdao’ se anotó con una leve mayor posesión de la pelota  (52% vs. 48%). Mientras que en las llegadas, también estuvieron equiparados: 12 remates y 3 al arco para los dirigidos por Abel Ferreira, contra 9 disparos y 4 bajo los tres tubos del ‘Timao’.

Abrió el marcador el local, a través de Raphael Veiga recién iniciado el encuentro (3′). Así, con la ventaja mínima, se fueron al descanso. En el complemento igualó Gabriel Girotto Franco (55′), que puso el 1-1 definitivo.

El entrenador Sylvio Mendes Campos Junior, exfutbolsita conocido como Sylvinho, mandó a la cancha a Araos en el minuto 80 por Mateus Vital, cuando el resultado ya era empate, que no se movió. Poco pudo hacer el mediocampista chileno para cambiar el rumbo.

Palmeiras es sexto con 4 puntos y en la próxima fecha se mide con Juventude como visita, el jueves 17/6. Mientras que Corinthians es octavo, también con 4 unidades. En la siguiente jornada, reciben al Bragantino de Claudio Maldonado (16/6).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias