domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Vargas: Atlético Mineiro derrotó por la mínima a Sao Paulo

El equipo dirigido por 'Cuca' se impuso en condición de local a los comandados por el argentino Hernán Crespo. Jair fue el héroe de la jornada en el Estadio Mineirao tras abrir la cuenta al minuto 17 gracias a una asistencia de Hyoran.

Atlético Mineiro, sin Eduardo Vargas que está concentrado con la ‘Roja’ para la Copa América, superó por la cuenta mínima a Sao Paulo por la fecha 3 del Brasileirao. Jair fue el héroe de la jornada en el Estadio Mineirao.

Fue en el primer lapso cuando los dirigidos por ‘Cuca’ golpearon la red del visitante. Una asistencia de Hyoran permitió que Jair abriera el marcador y la ruta del triunfo en el minuto 17.

Ya en la segunda mitad, los comandados por Hernán Crespo fueron en busca de la igualdad de acciones. No obstante, no lo consiguieron. La defensa y el arco del golero Éverson fueron más eficientes a la hora de detener los ataques del combinado forastero.

Atlético Mineiro se ubica quinto en el Brasileirao con seis puntos y su próximo rival será Internacional el miércoles 16 de junio a las 18:00 horas. Por su parte, Sao Paulo está en la decimosexta posición con una unidad y medirá fuerzas ante Chapecoense el próximo miércoles a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES