domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Brasil goleó a Venezuela en la inauguración de la Copa América

El equipo dirigido por 'Tite' fue superior en todo momento a la 'Vinotinto' que llegó golpeada luego de tener más de diez bajas por COVID-19. Marquinhos, Neymar y 'Gabigol' fueron los héroes de la primera fecha del certamen continental.

Brasil superó por 3-0 a Venezuela en la inauguración de la Copa América. Los dirigidos por ‘Tite’ fueron superiores en todo momento a un elenco que presentó más de diez bajas por COVID-19.

Durante la primera etapa, los locales impusieron sus condiciones en el Estadio Nacional de Brasilia. Al minuto 22 se desató la alegría en el cuadro dueño de casa ya que Marquinhos abrió la cuenta al minuto 22. Luego, el ‘Scratch’ tuvo más chances de aumentar el resultado, pero tuvieron poca eficacia.

Ya en la segunda mitad, los locales continuaron atacando con Richarlison y Neymar. La segunda anotación llegó al minuto 63 gracias a Neymar. El delantero del París Saint-Germain ejecutó de buena manera el penal que cometió Yohán Cumaná a Danilo.

Luego ingresó ‘Gabigol’ por Richarlison al minuto 64 para seguir atacando y convirtiendo goles. Dicha situación se llevó a cabo en el minuto 88 cuando Neymar centró para el atacante del Flamengo y éste sólo tuvo que empujarla.

En la segunda fecha, Brasil enfrentará a Perú el jueves 17 de junio a las 20:00 horas. Por su parte, Venezuela medirá fuerzas ante Colombia el mismo día pero a las 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES