domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fluminense y Bragantino igualaron por la tercera fecha del Brasileirao

Ambos cuadros repartieron unidades en el Estadio Nabi Abi Chedid. El equipo local se puso en ventaja, pero en el segundo tiempo fueron los forasteros los que igualaron las acciones. Abel Hernández convirtió un penal al minuto 90+4 y desató la euforia en el 'Flu'.

A pesar de haber Copa América y Eurocopa, el fútbol local en Brasil no se detiene. Bragantino y Fluminense animaron la tercera fecha del Brasileirao y terminaron igualando 2-2 en el Estadio Nabi Abi Chedid.

En el minuto 6, Bragantino ya estaba arriba en el marcador. Lucas Evangelista rompió la red defendida por Marcos Felipe y puso al cuadro local en ventaja. En el cuarto minuto de descuento, Artur aumentó a favor de los dirigidos por Mauricio Barbieri.

Ya en la segunda mitad, los comandados por Roger Machado impusieron sus condiciones. Caio Paulista anotó el descuento gracias a una asistencia de Raúl Bobadilla. Al final del encuentro, el ‘Flu’ igualó las acciones gracias a un penal que convirtió Abel Hernández al 90+4′.

Bragantino quedó sexto con 5 puntos y su próximo rival será Corinthians el miércoles 16 de junio a las 19:30 horas. Por su parte, Fluminense está séptimo con 5 puntos y medirá fuerzas ante Santos el jueves 17 de junio a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES