domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Tenemos alternativas para disimular la baja de Alexis»

El director técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, profundizó sobre la baja de Alexis Sánchez durante la primera fase de la Copa América. Además, 'Machete' tuvo palabras para analizar el grupo de la 'Roja' y de comentar el estado del ariete del Blackburn, Ben Brereton.

Martín Lasarte, director técnico de la Selección Chilena, se refirió a la baja del delantero nacional Alexis Sánchez por la primera fase de la Copa América. Además, habló sobre Ben Brereton y un eventual debut.

«Alexis es un gran futbolista, muy importante, referencial. El fútbol tiene estas cosas. A veces hay futbolistas que no pueden participar, tenemos alternativas para intentar disimular su ausencia. Vamos a intentarlo», indicó ‘Machete’ a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, añadió que «ha dado muestras de una recuperación por encima del resto (…) confiamos que de poder pasar, podríamos contar con él en la próxima fase».

Respecto a Ben Brereton, el estratega uruguayo puntualizó que «se ha ido adaptando paulatinamente, no hablaba español, pero se ha ido adaptando bien. Estamos intentando que aprenda unas palabras por día, hace un gran esfuerzo. Sentimos que el momento de darle una oportunidad está llegando, no queremos quemarlo».

Finalmente, comentó el grupo que tiene la ‘Roja’ en la Copa América y subrayó que «vamos pisando en tierra firme, nos ilusionamos con pelear. Estamos ilusionados con hacer una copa acorde a lo que ha sido Chile en su historia. Es un grupo difícil, Argentina, Uruguay una selección difícil, Bolivia el otro día nos complicó y Paraguay siempre ha sido una selección dura».

Chile debuta ante Argentina este lunes 14 de junio a las 17:00 horas en el Estadio Nilton Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta