domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Meneses: «Chile trabaja para no depender de Alexis y Vidal»

El delantero de la ´Roja´ habló antes del debut de este lunes 14 de junio ante la ´Albiceleste´ por Copa América. El jugador del León anticipó que están trabajando para poder suplir la ausencia de Sánchez. "Es jugador muy importante que ha marcado muchísimos goles", dijo.

El delantero Jean Meneses habló en la previa del trascendental duelo ante Argentina en el debut de La ´Roja´ en Copa América y señaló que el equipo está trabajando para no depender tanto de Alexis Sánchez, quien es baja por lesión, y de Arturo Vidal, que se recuperó en los últimos días tras recuperarse del COVID-19.

«Son jugadores muy importantes para todo el equipo y han marcado muchísimos goles. Para eso estamos trabajando, para que el equipo no tenga que depender tanto de ellos», dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el delantero del León de México aseguró que el regreso de Arturo Vidal será fundamental para poder suplir una ausencia tan importante como la de Alexis Sánchez. «Alexis por la lesión estará ausente, pero a Arturo lo hemos visto bastante bien y con ganas», aseguró.

Ante la consulta de cuales son los objetivos para esta Copa, Meneses se mostró confiado con la gran competencia que existe en los jugadores del plantel. «Queremos lograr cosas importantes, queremos demostrarlo día a día y para eso nos hemos preparado bastante bien. Cada uno siempre hace un análisis independiente de los rivales que te toquen. Si quieres lograr cosas importantes tienes que vencer a todos», agregó.

El análisis contra su próximo rival, Argentina, aseguró que será un duelo parejo e incluso más difícil que el partido por Eliminatorias. «Ya sabemos como juegan y lo que tenemos que hacer. Será un partido muy trabado y hemos trabajado bastante bien para quedarnos con los tres puntos», finalizó.

La ´Roja´ enfrentará este lunes a partir de las 17:00 horas a Argentina en Río de Janeiro en el debut del grupo A de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses » JUGADORES