domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo derrotó en casa al América Mineiro por el Brasileirao

El equipo del lateral chileno Mauricio Isla se hizo con el triunfo en condición de local por 2-0 por la tercera fecha del Brasileirao . Con esta victoria, el ´Mengao´ trepó a la cuarta posición del torneo brasileño. Por su parte, los forasteros siguen en la zona baja de la tabla.

Flamengo logró un importante triunfo tras ganar 2-0 contra América este domingo en el Maracaná por la tercera fecha del Brasileirao.  Mauricio Isla no participó debido a que se encuentra con la ´Roja´ disputando la Copa América.

En el primer tiempo fue Flamengo el dueño de las acciones logrando marcar la primera anotación gracias a un tanto de Bruno Henrique a los 24 minutos.

En el complemento llegó el segundo para el ´Mengao´, que se distanció en el marcador con un gol de Rodrigo Muniz Cavalho en el minuto 67, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-0 a favor del conjunto de Rogerio Ceni.

Con este resultado, Flamengo llegó hasta los seis puntos que lo dejan en la cuarta ubicación. Por su parte, América Mineiro continúa con cero puntos que lo dejan en el puesto 19.

En la siguiente jornada, Flamengo jugará contra Athletico Paranaense el 17 de junio, mientras que América Mineiro se enfrentará a Cuiabá el mismo día a las 15:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias