domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi lidera la posible oncena titular de Argentina ante Chile

La selección ´Albiceleste´ desarrolló su última práctica antes de su debut en la Copa América, mañana desde las 17:00 horas ante la ´Roja´. La gran novedad seria la titularidad del arquero Emiliano Martínez en desmedro del Franco Armani, quien se recuperó del COVID-19.

La selección Argentina de fútbol desarrolló su última práctica antes de su debut en la Copa América, mañana desde las 17:00 horas ante Chile en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El técnico Lionel Scaloni irá con todo desde el arranque.

El grueso de la alineación Albiceleste es el mismo que igualó 2-2 ante Colombia en Barranquilla el último duelo por las Eliminatorias Sudamericanas. Así, por caso, Emiliano Martínez se mantendría en la valla a pesar de que el test de coronavirus de Franco Armani dio negativo.

Gonzalo Montiel y Nicolás Otamendi repitieron en la defensa. Por Cristian Romero, quien sufrió una lesión muscular en Colombia, actuó Lucas Martínez Quarta y todo indica que será su reemplazante. El lateral izquierdo será Nicolás Tagliafico.

El mediocampo lo integrarían Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul . Mientras que Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez estarán en la delantera. Así, dos referentes y grandes figuras del fútbol europeo como Ángel Di María y Sergio Agüero esperarán en el banco de suplentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Lionel Messi