domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi: «Necesitamos una victoria ante Chile»

El delantero de la 'Albiceleste' comentó el debut de la Copa América que tendrán los trasandinos ante los comandados por Martín Lasarte. El astro del FC Barcelona, además, tuvo palabras para el sueño que tiene con la selección y de su influencia en la escuadra de Scaloni.

El delantero argentino Lionel Messi se refirió al duelo que tendrá la ‘Albiceleste’ contra Chile por la Copa América 2021. Ambos equipos se miden por la fecha 1 del certamen continental en el Estadio Nilton Santos de Brasil.

«Necesitamos una victoria importante. Venimos haciendo las cosas bien, venimos en crecimiento pero necesitamos ganar. Más en el comienzo de la Copa América, donde es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad para lo que viene», comenzó diciendo el astro trasandino a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, Messi agregó que «sabemos que va a ser muy difícil, que volvemos a jugar contra Chile, que nos conocemos muchísimo. Sabemos el rival duro que nos vamos a encontrar».

Sobre ganar un trofeo con Argentina, el atacante del FC Barcelona puntualizó que «mi mayor sueño es poder conseguir un título con la Selección. Estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que pueda, hasta que se dé, hasta que el entrenador que esté diga que yo puedo estar y aportar cosas al grupo y al equipo».

Respecto a su influencia dentro de la escuadra dirigida por Scaloni, ‘Lio’ subrayó que «en ningún momento la Selección dependió de mí. Siempre buscamos hacer un grupo fuerte para conseguir los objetivos. De a poquito nos fuimos haciendo fuertes como equipo, venimos trabajando desde hace tiempo con muchos de los mismos jugadores y la misma idea».

Argentina se enfrenta a Chile este jueves 14 de junio a las 17:00 horas por la primera fecha del Grupo B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2021 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi