domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Chile sin Alexis sigue siendo un equipo competitivo»

El DT de la ´Albiceleste´ habló antes del debut en la Copa América frente a Chile. El estratega argentino aseguró que a pesar de la ausencia del ´tocopillano´ la ´Roja´ sigue siendo un equipo competitivo y, además, lamentó que el torneo no se haya realizado en Argentina.

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa en la previa de juego de mañana contra Chile, por la Copa América. El técnico de la ´Albiceleste´ se mostró confiado de cara al debut ante la´Roja´ donde lamentó la ausencia de Alexis Sánchez, pero admitió que siguen siendo un equipo fuerte y competitivo.

«No tienen a Alexis (Sánchez) y es una baja importante porque es de los mejores del mundo en su puesto, pero sigue siendo un equipo que sabe a lo que juega y que tiene grandes individualidades», aseguró Scaloni.

Otra de las consultas que se le repitió durante la conferencia fue sobre los motivos de la ausencia de Sergio Agüero en el once inicial. Sin embargo, aseguró que el ´Kun´ esta bien físicamente y que será opción para entrar en el segundo tiempo. «Es un jugador importante para nosotros, está sumando entrenamientos y lo tenemos disponible para mañana» comentó.

Scaloni lamentó que la realización del certamen se haya cambiado en las ultimas semanas, debido a que tenian mucha ilusión de poder disputar la Copa en Argentina. «Nos hubiera gustado jugar en nuestra casa, aunque fuese sin público. Lamentablemente perdimos esa posibilidad y esperamos que sea una fiesta del fútbol, que es lo que todos queremos». expresó el DT que afrontará su segundo torneo continental al frente de la ´Albiceleste´.

Por último, Scaloni destacó el gran partido que tuvieron ante Colombia y que en el caso de repetir el gran juego mostrado ante los ´cafeteros´ tendrán muchas chances de ganarle al equipo de Martin Lasarte. «Con Colombia el equipo jugó muy bien y faltó culminarlo con el triunfo. Si se gana se ve todo diferente, pero el funcionamiento del equipo está y la idea es la misma» finalizó.

Si bien no confirmó el equipo, adelantó que ´está casi confirmado´ y «que no habrá muchas modificaciones respecto al último partido», sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni