domingo 13 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Palacios: Inter de Porto Alegre volvió al triunfo en el Brasileirao

El equipo del atacante chileno se impuso por la cuenta mínima a Bahía en la tercera jornada del Brasileirao. El ´Colorado´ regresó a la victoria y está en el decimotercer puesto de la tabla de posiciones. El nacional Palacios no estuvo ya que está con la 'Roja' para la Copa América.

Internacional de Porto Alegre volvió a los abrazos tras imponerse por 1-0 a Bahía en condición de visita en la tercera fecha del Brasileirao. El Inter consiguió su primera victoria del torneo. El atacante chileno Carlos Palacios no estuvo ya que está concentrado con la ‘Roja’ para la Copa América.

Fue un primer tiempo bastante igualado por parte de los equipos, pero Inter tuvo ocasiones más claras. Hasta que en el minuto 29 se hizo justicia en el marcador tras la anotación de penal de Edenilson quien batió al portero de Bahía, Matheus Teixeira.

En la segunda mitad el partido estuvo más igualado, sobre todo cuando los forasteros se quedaron con un hombre menos tras la expulsión del defensor central Lucas Ribeiro tras una acción que fue ratificada por el VAR. Sin embargo, los locales, a pesar de numerosas aproximaciones, no pudieron llegar a la igualdad final.

Con esta victoria Inter alcanzó los 4 puntos que lo dejan en el decimotercer puesto. Mientras que Bahía se quedó con las mismas 4 unidades en el noveno lugar.

En la próxima jornada el Inter se medirá como local ante Atlético Mineiro 16 de junio. Por su parte Bahía se enfrentará a Ceará el 17 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias