lunes 14 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Eriksen desde el hospital: «Gracias a todos, no me rendiré»

El volante de Dinamarca emitió las primeras declaraciones luego de su desplome súbito en el duelo ante Finlandia. El jugador no escondió su preocupación y señaló querer saber qué fue lo que ocurrió. "Bromeó, estaba de buen humor, lo encontré bien, indicó su agente.

La terrible imagen que dejó Christian Eriksen en fin de semana, al desmayarse de manera repentina en el duelo que Dinamarca y Finlandia animaron por la Eurocopa el sábado 12/6, comienza a quedar atrás. Esto porque con el pasar de las horas se ha sabido que el estado del jugador es estable y se encuentra bien.

Así lo dio a conocer La Gazzeta dello Sport, que recogió las primeras declaraciones del propio Eriksen. «Gracias a todos, no me rendiré. Me siento mejor», manifestó el danés. «Y también podría entrenar», deslizó el hombre del Inter de Milán.

Aunque Eriksen no escondió su preocupación por lo que sucedió: «Quiero entender qué pasó. Quiero darles las gracias a todos por lo que hicieron por mi», fueron las palabras del mediocampista de 29 años. El futbolista pasó una buena noche, en compañía de su esposa Sabrina, su padre Thomas y su madre Dorthe, según señaló el medio italiano.

Además, informó que todos los análisis y exámenes realizados al jugador han sido positivos. También acompaña a Eriksen su agente y amigo, Martin Shoots: «Hablamos esta mañana (ayer). Bromeó, estaba de buen humor,  lo encontré bien», apuntó el representate.

Shoots agregó que «todos queremos entender qué le pasó, él también lo quiere. Los médicos están haciendo exámenes en profundidad, llevará tiempo. Estaba feliz, porque entendió cuanto amor tiene a su alrededor. Recibió mensajes de todo el mundo».

«Ahora solo tiene que descansar. Mañana (hoy) permanecerá en observación, quizás hasta el martes», cerró el agente. Y el entrenador Kasper Hjulmand reveló lo que Eriksen les dijo al plantel en una videollamada: «Estaba preocupado por nosotros. Nos preguntó »¿Cómo están? ¡Creo que están en peor forma que yo al entrenar!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dinamarca » Euro 2020 » EUROCOPA 
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen