lunes 14 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls y su paso por B&N: «Fracasé rotundamente»

El ex vicepresidente de la concesionaria que administra a Colo Colo manifestó que dentro del directorio existen grandes divisiones. Además, negó su responsabilidad en el asunto del seguro de cesantía: "No fui yo el de la idea, sí la apoyé", aseguró Harold.

Harold Mayne-Nicholls vive más tranquilo. Luego de su salida de Colo Colo, los problemas y tensiones del cargo quedaron atrás y, en esa nueva vida, el dirigente comentó lo que fue su paso por el club ‘popular’ y detalló las polémicas que dejó su estadía.

En conversación con Círculo Central de TV Más, Mayne-Nicholls se refirió a asunto de la Ley de Protección del Empleo, cuando enviaron a los jugadores a la Asociación de Fondos de Cesantía (AFC) durante la pandemia. «No fui yo el de la idea, sí la apoyé». También negó ser quien propuso no hacerse cargo de la recuperación de Matías Zaldivia.

En esa línea, agregó que «uno lleva un plan de negociación, Esteban Paredes no logró entrar nunca, él quería otro plan y buscó por otras partes y no pudo. Me parece muy normal que como capitán haya querido hablar con el presidente Aníbal Mosa. No tengo mala relación con Paredes», sobre la situación particular del exgoleador albo.

El antiguo vicepresidente realizó un balance general de su paso por el ‘Cacique’, del que dijo que «fracasé rotundamente». Añadió que «hay muchísimas divisiones, es poco agradable saber que hay un nuevo directorio, ponernos de acuerdo. En vez de eso se acentuaron divisiones absurdas. Más allá de los líos, soy un agradecido de haber ido a Colo Colo. Si hay u club grande, ese es Colo Colo».

Hubo espacio también para otras aristas de lo que fue su época en Macul, donde señaló que su deuda pendiente fue el estadio, del que hubiese querido seguir adelante con el proyecto de remodelación, pero las circunstancias no lo quisieron así. Además, detalló que con Marcelo Espina «nunca tuve ningún inconveniente, no lo veo desde que se fue de Colo Colo. Estuve en su casa cinco días antes de eso y le dije ya tranquilo que se yo».

Por último, comentó su fallida llegada a Azul Azul. «Ahí hay un error increíble, Carlos (Heller) me dijo ‘estamos listos’ me dice ‘tráeme este proyecto escrito que tengo directorio mañana’ y lo doy por hecho… la U me fue a buscar a mi. Después no sé qué pasó», concluyó Mayne-Nicholls.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Harold Mayne-Nicholls