lunes 14 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Francia y Alemania se ven las caras

El partido estelar de la primera fecha de la Eurocopa lo protagonizarán los seleccionados franceses y alemanes por el grupo F. Duelo entre escuadras candidatas a quedarse con el título, que podrás disfrutar este 15/06 a partir de las 15:00 horas. Revisa las mejores opciones para apostar.

Sin dudas el compromiso más atractivo de la primera jornada de la Eurocopa lo llevarán a cabo las selecciones de Francia y Alemania en Múnich este martes 15 de junio a las 15:00 horas. Las últimas dos escuadras campeonas del mundo chocarán en el cierre de la fecha con jugadores de primer nivel entre sus filas, y al ser un duelo entre candidatos al título, Xperto trae el cruce como partido único.

Un triunfo del combinado francés entrega una ganancia de 2.20 en relación a tu apuesta. El empate paga 2.50. Mientras que una victoria de los alemanes da una remuneración de 2.25. .Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA PODEROSA Y EQUILIBRADA FRANCIA

Quizá es el principal candidato a quedarse con esta Eurocopa. Además de ser el actual campeón del mundo, el seleccionado dirigido por Didier Deschamps tiene un funcionamiento claro, los jugadores se conocen casi a la perfección y tiene una formación de lujo.

Partiendo desde atrás, cuentan con un solvente Hugo Lloris en portería. Su línea defensiva también se ve sólida, ya que Raphael Varane estará acompañado de Presnel Kimpempe, central que es indiscutido en el Paris Saint-Germain y que llega en un tremendo nivel. Para que hablar de la zona media, donde está el incanzable N’Golo Kanté junto a un Rabiot de mucho desgaste y un Paul Pogba de más vocación ofensiva. El equipo lo completa una delantera de temer: Griezmann, Mbappé y el retornado Karim Benzema.

LA MAQUINA ALEMANA VA POR UN GOLPE DE AUTORIDAD AL GRUPO

El equipo de Joashim Low sabe que en frente tendrá a una de las selecciones más poderosas del planeta que es candidata a ganar el grupo F. Pero el cuadro germano tiene las herramientas para dañar al campeón del mundo. Manuel Neuer sigue demostrando que está a un gran nivel bajo los tres palos, y adelante tendrá a una dupla que se está consolidando, como lo son Mats Hummels con un Antonio Rudiger que viene de una tremenda campaña con Chelsea en Champions.

Para impedir la soltura del mediocampo francés, estarán Kimmich, Kroos y Gundogan, jugadores de buen pie, de un juego dinámico y que puede pisar las dos áreas. Además, su buen juego de posesión y en equipo le dará la posibilidad a Kai Havertz de moverse por todo el frente de ataque para complicar a la defensa rival. Y sin dudas, será clave Thomas Muller, el corazón de Alemania en la última década.

PARTIDAZO ENTRE CANDIDATOS A LA CORONA

Ambas formaciones tiene a futbolistas de primer nivel y titulares en grandes clubes del viejo continente. Tanto a los ‘galos’ como los alemanes les gusta ser protagonistas, y esa lucha por dar ese golpe de autoridad en el partido será muy interesante. Son conjuntos equiparados en calidad, con Kanté y Kimmich que aparecen como los jugadores que harán el mayor desgaste en la zona de contención, pero con vocación ofensiva. Partidazo entre candidatos a la Euro que en la previa es parejo, y que podrás disfrutar a partir de las 15:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias