lunes 14 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Suecia puso un frontón y rescató un valioso empate ante España

En un encuentro en el que España tuvo el manejo de las acciones, los dirigidos por Luis Enrique no pudieron quebrantar la disciplinada defensa de Suecia terminando todo en empate. El grupo es liderado por Eslovaquia quienes derrotaron a Polonia en el turno anterior.

Uno de los favoritos del torneo, España, no pudo sonreír en su debut por la Eurocopa luego de igualar sin goles con Suecia en un encuentro jugado en el Estadio de la Cartuja en Sevilla. La roja controló durante todo el encuentro, pero los escandinavos aguantaron de buena manera e incomodaron a los locales con rápidos contraataques.

El capitán del Atlético Madrid, Koke, fue quien tuvo las dos primeras opciones para España pero en ambos remates no pudo apuntar dentro del pórtico, desviando sus intentos. A los 40’, Álvaro Morata se encontró en el área con un gran pase de Alba pero su tiro no fue preciso. A los 43’ avisó Suecia con un remate de Isak, pero la sacaron de la línea y se salvó España. Antes que terminara la primera parte Olmo sacó un gran remate, pero Olsen intervino con un espectacular salvada y ahí comenzaba a hacer grande su figura.

El primer gran aviso del complemento fue para la visita. Berg sacó un peligroso disparo que se fue apenas por fuera de la portería. España controló el resto del partido pero sin conseguir mayor profundidad. Eso hasta cerca de los minutos finales, cuando la roja bombardeó el arco de Olsen, pero el arquero del Everton fue impasable y logró mantener su arco en cero.

Con este resultado, España y Suecia comparten el segundo lugar, mientras que Eslovaquia quedó líder luego de superar a Polonia en el debut. En la fecha 2 se enfrentarán España ante Polonia el 19 de junio y Suecia recibirá un día antes a Eslovaquia.



Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » EUROCOPA » Suecia