lunes 14 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Chile logró un punto que llena de ilusión»

El guardameta y capitán de la 'Roja' entregó sus sensaciones tras el empate ante Argentina en el debut de Copa América, manifestando que el resultado termina dejando un sabor positivo en el plantel. "Hay cosas por mejorar, pero competimos bien ante una gran selección", dijo.

Chile tuvo un correcto debut en la Copa América 2021, luego de empatar 1-1 ante una dura Argentina en Rio de Janeiro para comenzar el torneo sumando. Claudio Bravo, arquero y capitán del combinado chileno, quedó satisfecho por el resultado obtenido.

«Creo que el equipo anduvo bien, hay que seguir mejorando en algunas cosas, pero en líneas generales nos queda una satisfacción buena porque jugamos ante una buena selección», señaló el guardameta de la ‘Roja’.

Sobre esa misma línea, el capitán del ‘Equipo de Todos’ añadió que «hay que mejorar en la calma y manejo de balón, ya que sin pelota somos un equipo muy incómodo. Lo bueno de esto es que competimos bien y este punto que logramos nos llena de ilusión para lo que viene».

Esta vez el arquero del Real Betis no pudo ganarle el duelo a Lionel Messi, quien con un ajustado tiro libre batió al chileno para adelantar a la ‘Albiceleste’ pasada la media hora de juego.

Messi tiene una pegada que no tiene todo el mundo, esta vez le tocó a él salir victorioso ante mí, pero también está acompañado de muy buenos jugadores», cerró Bravo.

Ahora la selección chilena debe pensar en Bolivia, su próximo rival para este viernes 18 de junio en Cuiabá, cotejo donde los dirigidos por Martín Lasarte deberán salir con todo para buscar su primer triunfo a partir de las 17:00 horas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES