lunes 14 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Scaloni y empate ante Chile: “Ellos consiguieron el penal y nada más”

El entrenador de la selección argentina sigue encontrando solo cosas positivas en un equipo que ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros. Al igual que en el choque por las Clasificatorias, Scaloni concluyó que Argentina fue sumamente superior que Chile, en un análisis discutible.

Argentina nuevamente no pudo ante Chile y ambas escuadras protagonizaron un buen encuentro. Cualquiera pudo llevarse el partido, pero para el entrenador argentino, Lionel Scaloni, no fue así y como ha sido la tónica de sus conferencias de prensa tras los partidos, no hubo espacio para la autocrítica.

“Es solo el inicio de un torneo muy duro. Me preocuparía si no generáramos situaciones, pero lo hacemos y en varias ocasiones metimos mucha gente en el área rival. Ya van a entrar…” destacó Lionel Scaloni.

Para el entrenador argentino, Chile mostró poco. “Fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien… Ellos consiguieron el penal y nada más; pero a partir de ahí se nos hizo cuesta arriba”, indicó.

Scaloni fue bastante crítico con el terreno de juego del Estadio Nilson Santos. “Haber jugado mejor en este campo, dice mucho. Nos encontramos con una cancha en la que a los diez minutos ya no se podía jugar”, sostuvo.

Sobre el ingreso del cuestionado Ángel Di María, Scaloni lo respaldó, pero dio a entender que seguirá siendo una alternativa, comentando que “entró bien y puede ser una opción, por suerte es un plantel muy rico y todos pueden jugar, por eso vinieron”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni