lunes 14 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Portugal de Cristiano debuta por la Eurocopa

Hungría y Portugal protagonizarán uno de los duelos más interesantes de la jornada de miércoles. El equipo húngaro llega a este torneo con un invicto de 11 encuentros sin perder, mientras que los lusos han ganado las últimas dos competiciones de selecciones de la Uefa.

Los campeones defensores, Portugal, inician su camino en la Eurocopa ante Hungría en el Estadio Ferenc Puskas. Los húngaros están participando en este torneo por segunda vez consecutiva, luego de estar fuera durante 44 años. Por su parte, los lusos llegan a esta edición con dos títulos europeos bajo el brazo y con la presencia de Cristiano Ronaldo a la cabeza llegan con cartel de favoritos. Ante la trascendencia de este duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

La victoria del local, Hungría, paga 6,00 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,40. Mientras que la victoria de la visita, Portugal, remunera 1,20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SUPREMACÍA LUSA

Hungría y Portugal se han enfrentado en ocho ocasiones en partidos por los puntos, en los que se registran siete triunfos para los lusos y un empate. El equipo húngaro nunca ha logrado vencer a los portugueses.

LLEGAN EN RACHA

Hungría llega dulce a su debut copero. Los dirigidos por Marco Rossi no pierden un partido desde hace 11 encuentros y en condición de local suman seis partidos sin conocer de derrotas.

LLEGA EL CAMPEÓN DEFENSOR

Portugal le arrebató la Eurocopa a Francia en su propia casa en 2016, consiguiendo su primer título a nivel internacional. Pero eso no fue todo, ya que los mismos portugueses se alzaron la nueva Liga de las Naciones de Europa del 2019, imponiéndose en los últimos dos torneos de la Uefa a nivel de selecciones.

IR A XPERTO


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias