martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Pido perdón a mis hijos, esta situación me avergüenza»

El arquero de Unión Española fue detenido la noche del lunes luego de que Carabineros lo fiscalizara y realizaran una prueba de alcohol, la que arrojó que el jugador manejaba en estado de ebriedad. "Asumo toda la responsabilidad", manifestó en sus redes sociales.

El lunes por la noche, el arquero de Unión Española, Diego Sánchez, fue detenido por manejar en estado de ebriedad, al arrojar 1.44 gramos de alcohol por litro de sangre, además de tener los documentos del auto vencidos y pasarse una luz roja.

Ya este martes 15/6 por la mañana, el jugador publicó un mensaje en sus redes sociales respecto al hecho. «Luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad», empezó diciendo el ‘Mono’.

A continuación, ofreció disculpas a su club y cercanos. «Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir. Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza», se lee en su Instagram personal.

El guardameta manifestó que la grave situación no lo afectará en su profesión, de la que señaló se apoyará para dejar atrás el hecho: «Voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante los ocho años que llevo defendiendo esta linda institución».

Para cerrar, agradeció a quienes se han manifestado para ofrecerle su apoyo. «Por último, quiero agradecer todas las muestras de apoyo en este difícil momento», terminó Diego Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez » JUGADORES