martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton: «Un orgullo y un honor mi debut con la ‘Roja'»

Tras el comienzo en Copa América con el 1-1 de Chile ante Argentina, quien se robó las miradas y reacciones en redes sociales es el debutante inglés, que mostró un buen desempeño en sus primeros minutos con la 'Roja'. Por eso, expresó su felicidad por el estreno con la Selección.

Ben Brereton manifestó a través de redes sociales su felicidad tras su debut con la selección chilena. Pese a los pocos minutos que jugó en su debut, tras entrar en lugar de Carlos Palacios, para muchos fueron suficientes y comenzó la ‘breretonmanía’, elogiando su desempeño en redes sociales y pidiéndolo como titular ante el siguiente encuentro frente a Bolivia.

«Un orgullo y un gran honor para mí hacer mi debut en la ‘Roja’ en la Copa América ¡vamos Chile!», manifestó el jugador desde sus redes sociales al término del encuentro. Por eso, sólo bastó un rato para que la publicación se llenara de mensajes de apoyo, elogiando su buen desempeño, su “garra” y muchos ya lo piden de titular.

«Ben se ha ido adaptando paulatinamente, no hablaba ninguna palabra de español, más allá de su madre chilena, pero se ha ido adaptando bien, estamos intentando que aprenda algunas palabras por días. Él hace un gran esfuerzo para adaptarse a sus compañeros y ellos también para que se sienta cómodo. No queremos quemarlo, queremos utilizarlo en un momento adecuado, esa es la idea», declaró Martín Lasarte en la previa al debut ante Argentina, lo cual se justificó tras su estreno con Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz