martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Eriksen en redes sociales: «Estoy bien, dadas las circunstancias»

El volante de Dinamarca apareció por primera vez públicamente luego del desplome que sufrió el sábado 12/6 ante Finlandia, por Eurocopa. El jugador del Inter de Milán tuvo que ser reanimado en la cancha, para luego ser hospitalizado, donde seguirá con diversos exámenes.

Christian Eriksen está bien. Las imágenes del jugador desplomado en el terreno de juego Parken Stadion comienza a quedar atrás, a pesar de los chocantes que fueron. Esto porque a lo ya sabido a través de tercero sobre el estado de salud del jugador, ahora por primera vez apareció él de manera pública.

A través de un posteo en su Instagram personal, el danés se dirigió a los hinchas. «Hola a todos Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia ♥ ️🙏», se lee en la publicación.

A continuación, el hombre del Inter de Milán dio a conocer cómo se encuentra y lo que viene para él. «Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien», informó el futbolista de 29 años.

Finalmente, envió un mensaje a sus compañeros, que siguen disputando la Eurocopa, donde se medirán ante Bélgica el jueves 17/6 a las 12:00 horas. «Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Jueguen por todo Dinamarca 🇩🇰 Lo mejor, Christian», cerró Eriksen.

De esta manera, el mediocampista alivia la preocupación que había suscitado en los fanáticos, luego de su desplome súbito y posterior reanimación en la misma cancha. Antes de esta publicación, solo se habían conocido información a través de su agente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen » JUGADORES