martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal a Messi: «Lo más lindo que me dio el fútbol son los amigos»

Luego del empate 1-1 entre Chile y Argentina, en el debut de la Copa América de Brasil, los jugadores ex compañeros en Barcelona intercambiaron sus camisetas, en medio de un amistoso diálogo. El 'King' saludó a la 'Pulga' en sus redes, tildándolo de "extraterrestre".

La ‘Roja’ debutó con un interesante 1-1 ante Argentina en Copa América. Otro empate frente a una las selecciones más fuertes del mundo, tendencia de los últimos años. Tras el duelo, las dos figuras más importantes de cada elenco compartieron un amistoso diálogo.

Arturo Vidal y Lionel Messi se reencontraron, luego de compartir camarín entre 2018 y 2020 en Barcelona. Finalizado el encuentro, intercambiaron sus camisetas. El ‘King’ publicó un video del momento en sus redes sociales, acompañado de un mensaje para el argentino.

«El fútbol me dió todo. Viví muchas experiencias, gané títulos, conocí muchos países, jugué en los mejores clubes del mundo. También el fútbol me dió un buen futuro para mi familia. Pero lo más lindo que me dió son los amigos!», se lee en el Instagram personal del jugador del Inter de Milán.

El mediocampista, que no estuvo en el 1-1 del 3 de junio por Eliminatorias Sudamericanas luego de dar positivo por COVID-19, se mostró contento de volver a coincidir con la ‘Pulga’. «Que lindo verte siempre @leomessi 👽extraterrestre!!! ❤️🙏🏽❤️🔥⚽️ 🇦🇷 🇨🇱», cerró su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES » Lionel Messi