martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano trepó a la cima tras vencer en el clásico a Palestino

La escuadra de Pablo 'Vitamina' Sánchez se puso al día en el torneo, lo cual le permitió alcanzar el liderato exclusivo del Campeonato Nacional de Chile, pues venció en La Cisterna al 'Tino'. Los floridanos desnivelaron con los goles de Fabián Torres y Joaquín Montecinos.

El Campeonato Nacional de Chile se empieza a teñir de italiano. Luego de diez fechas disputadas, Audax trepó a la cima del torneo tras jugar su duelo pendiente ante Palestino, elenco al que venció por 2-0 en el Municipal de La Cisterna.

El clásico de colonias estaba pendiente desde la jornada 8, por eso este martes 15 de junio se disputó en la cancha del ‘Tino’, donde la emoción se hizo esperar hasta el complemento.

En la segunda mitad apareció el poder ofensivo del elenco de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, que quería dejar atrás el último traspié ante Ñublense previo al receso del certamen.

Las anotaciones de Fabián Torres (51′) y Joaquín Montecinos (61′) le permitieron a los ‘itálicos’ tomar el liderato de forma exclusiva, pues llegó a 19 unidades y quedó un punto por sobre Universidad Católica.

Por su parte, el equipo de José Luis Sierra encadenó su tercer partido seguido sin ganar y se quedó en el decimocuarto puesto con 8 unidades, a la espera de jugar su duelo pendiente ante Huachipato el próximo 13 de julio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra » Pablo Sánchez