martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Cobreloa derrotó a Copiapó y clasificó de ronda en Copa Chile

El cuadro que dirige Rodrigo 'Kalule' Meléndez dio vuelta el resultado en el Estadio Zorros del Desierto y estará en los dieciseisavos de final. En otros duelos del torneo chileno, Colchagua, Colina, Barnechea y Rangers también obtuvieron el pase a la siguiente fase.

Cobreloa está dejando atrás los malos momentos y ahora superó a Deportes Copiapó por 2-1 en la Copa Chile. Los dirigidos por Rodrigo ‘Kalule’ Meléndez se impusieron con claridad en el Estadio Zorros del Desierto luego de tener diez bajas más por COVID-19 durante los testeos de PCR realizados el pasado sábado 12 de junio.

A pesar del triunfo, fue el equipo visitante el que se puso en ventaja. Al minuto 9, Carlos Soza abrió el marcador a favor del ‘León de Atacama’. Sin embargo, dicha superioridad no se pudo sostener en la segunda mitad.

Ya en la recta final del encuentro y luego de intentar en varias ocasiones, Álvaro Césped igualó las acciones al minuto 80. En menos de cinco minutos los loínos dieron vuelta el resultado ya que al 84′ Bryan Cortés puso en ventaja al equipo local.

De esta forma, Cobreloa clasificó a los dieciseisavos de final, ronda donde los enfrentamientos serán ida y vuelta.

En los otros resultados de los 32avos de Copa Chile, Colchagua cayó 5-1 ante Deportes Santa Cruz con goles de Hernán Albano Becica (18′), César González (23′ y 25′), Esteban Flores (52′), Cristian Duma (60′) y Diego Pezoa (90′). Por parte de Colchagua, Frank Fernández (81′) anotó el descuento.

Barnechea goleó 4-1 a Limache con anotaciones de Rodrigo De Oliveira (12′ y 41′), Ethan Espinoza (85′) y Walter Ponce (89′). Guillermo Diego Huerta (36′) convirtió el descuento para Limache. Rangers superó por la mínima a General Velásquez gracias a Ignacio González Moretti (80′) y Colina dejó fuera a Santiago Morning con diana de Juan Toloza (11′).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES