martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Finlandia y Rusia chocan por la Eurocopa

El Estadio de San Petersburgo albergará por segundo partido consecutivo a Rusia, donde enfrentará en esta oportunidad al debutante Finlandia que viene de ganar su encuentro en la primera jornada. El partido se disputará este miércoles a partir de las 9 horas de Chile.

Finlandia y Rusia serán los encargados de abrir la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa. Ambos equipos llegan a este cruce luego de vivir diferentes realidades en el debut. Los escandinavos pueden clasificar a la ronda final, mientras que los rusos buscan sumar sus primeras unidades. Ante la trascendencia de este encuentro, Xperto brinda este duelo como partido único. 

El triunfo del local, Finlandia, paga 4,25 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,70. Mientras que la victoria de la visita, Rusia, remunera 1,45.  Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EL HISTORIAL LOS FAVORECE

Finlandia y Rusia se han enfrentado en cinco oportunidades en partidos por los puntos, con cuatro triunfos para los rusos y uno para los finlandeses. La última y única vez que Finlandia derrotó al rival que tendrá en la Eurocopa fue hace 109 años en los Juegos Olímpicos de 1912.

LLEGAN CON VENTAJA EN LA TABLA

Finlandia ganó en su primer y único encuentro que ha jugado en su historia en la Eurocopa. En su debut en el torneo los escandinavos vencieron 1-0 a Dinamarca en un accidentado partido en el que Chrisian Eriksen sufrió un desmayo que lo tuvo al borde de la muerte. Por su parte, Rusia fue goleado por uno de los favoritos del torneo, Bélgica.

YA SABEN DE GANAR LA EURO

Rusia quiere hacer valer su condición de ex campeón ante un rival que no tiene experiencias en este tipo de competiciones. Los rusos fueron campeones en 1960 en la primera edición de la Eurocopa representando a la extinta Unión Soviética.

IR A XPERTO


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias