martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Madre de Brereton Díaz: «Siempre ha querido jugar por Chile»

El delantero de Blackburn Rovers hizo su debut por la 'Roja' en el partido ante Argentina por la Copa América. Su madre, Andrea Díaz, comentó cómo se inicio la idea de jugar por la Selección Chilena y qué fue lo que ella le dijo cuando se decidió jugar por el 'Equipo de Todos'.

Ben Brereton Díaz fue una de las sorpresas de la nómina de Martín Lasarte para la doble fecha de Eliminatorias y la Copa América 2021. El delantero inglés nacionalizado chileno ingresó en el segundo tiempo del duelo ante Argentina por el torneo continental e hizo su debut por la ‘Roja’.

«Apenas llegó la posibilidad de jugar por Chile, dijo que sí. Es una oportunidad enorme para él y su carrera. Está sumamente enfocado en eso. Fue una decisión de él», indicó Andrea Díaz, madre del atacante del Blackburn Rovers, en conversación con TNT Sports.

Bajo esta misma línea, agregó que «yo le advertí: ‘no entiendes el idioma, no sabes la cultura, etc’. Ben me dijo que no importaba, ‘voy a jugar fútbol, no necesito hablar con nadie. Estoy jugando fútbol y en la cancha no se habla mucho'».

Respecto a cómo se inició la idea de jugar por la Selección Chilena, Andrea Díaz indicó que «todo comenzó antes de diciembre, el ex técnico Reinaldo Rueda nos contactó y nos conectamos para conversar con él. Ben quería ir a Chile a jugar, así que hicimos todos los trámites en Londres para su pasaporte. Siempre ha querido ir y está super ilusionado».

Ben Brereton tiene una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades en el partido que la ‘Roja’ sostendrá ante Bolivia el próximo viernes 18 de junio a las 17:00 horas por la segunda fecha de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES