martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Turquía y Gales chocan por la Eurocopa

El Estadio Olímpico de Bakú será el encargado de albergar este duelo entre Turquía y Gales por la segunda fecha del grupo A. Ambos elencos buscarán su primera victoria en el torneo lo que puede permitir ilusionarse con avanzar a la próxima ronda de la Eurocopa.

Después de la derrota 3-0 ante Italia sin poder ensayar un solo remate a puerta, Turquía se las verá contra una Gales dispuesta a consolidar el empate de su debut ante Suiza. Los turcos esperan recibir un gran impulso por parte de sus aficionados en Bakú, Azerbaiyán lo que posiblemente necesitan.

El triunfo de Turquía, paga 2,00 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,45. Mientras que la victoria de Gales, remunera 2,55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Historial a favor de Gales.

Turquía y Gales se han enfrentado en seis oportunidades. Con un saldo a favor para los galeses, que se han quedado con la victoria en tres oportunidades, el resto se divide con un empate y dos triunfos para Turquía. El ultimo duelo entre ambos se produjo hace 24 años en las clasificatorias rumbo a Francia 98. En aquella oportunidad los turcos se impusieron por 6-4 en una guerra de goles.

Turquía con el público a favor

Azerbaiyán es un aliado de Turquía y ambos países mantienen un estrecho vínculo cultural por lo que esperan tener una gran representación de aficionados locales y de aquellos que viajarán. Después de un silencioso empate 1-1 entre Gales y Suiza, ahora el ambiente en el estadio podría asemejar a una caldera.

Factor Bale

Uno de los puntos favorables para los galeses será la participación de su capitán Gareth Bale y que además es el máximo goleador de su selección con 33 goles en 82 partidos jugados. «Creo que el ambiente te inspira. Por supuesto seguramente no están diciendo buenas cosas o nos abuchearán o algo, pero creo que lo que deseas es silenciarlos. Te da una motivación”, dijo Bale.

Publicado en: Noticias