martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton Díaz será incluido en la “pizarra de honor” del Blackburn

Desde la convocatoria de Ben Brereton Díaz a la selección Chile, el Blackburn Rovers ha destacado a su nuevo jugador de carácter internacional y tras el debut del jugador por la ‘Roja’, decidieron incluirlo en la “pizarra de honor” del club en el que incluyen a diversos cracks históricos.

El debut del delantero inglés-chileno, Ben Brereton, en la selección nacional generó diversas reacciones que traspasaron las fronteras. El joven futbolista de 22 años hizo su estreno oficial ante nada más ni nada menos que contra Argentina por Copa América ingresando en el minuto 76 por Carlos Palacios.

El potente atacante mostró una grata actuación que seguramente le permitirá seguir sumando minutos en la actual Copa América y desde su equipo, el Blackburn Rovers, no tardaron en felicitarlo y condecorarlo en la “pizarra de honor” del club.

En las inmediaciones del club tienen distinguidas pizarras de madera colgadas en paredes donde tienen inscrito los títulos y “honores internacionales obtenidos por los jugadores mientras estaban en el club”, lugar donde a partir de ahora estará el chileno Benjamín Brereton Díaz.

Así lo anunció el club en su cuenta de Twitter, donde enfatizaron que “entonces, ¿inscribimos a Ben Brereton o Ben Brereton Díaz?”. Incluyendo el segundo apellido del jugador que corresponde al de su madre chilena, a la histórica pizarra del club.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz