martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sorteo Copa Chile: Puede haber Clásico Universitario en semis

Si azules y cruzados avanzan tres fases se pueden enfrentar en la ronda de los cuatro mejores. Además, habrá Clásico del Maule entre Rangers y Curicó Unido. Por su parte, Colo Colo comenzará desde octavos de final por ser el actual monarca de la competencia.

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa Chile ya están confirmados. En el cuadro hubo cuatro equipos que fueron cabezas de serie que se eligieron por el rendimiento histórico que han tenido en dicha competición.

Universidad de Chile, Universidad Católica, Palestino y Audax Italiano fueron los equipos que mejor rendimiento han tenido históricamente. Por su parte, Colo Colo comenzará a disputar el torneo desde octavos de final debido a que es el actual campeón. Los de Gustavo Quinteros enfrentarán al ganador entre Colina y La Serena.

Los azules medirán fuerzas ante Recoleta, equipo de Segunda División Profesional que superó a San Luis en la fase anterior. Los dirigidos por Gustavo Poyet se enfrentarán al ganador del duelo entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique. Si ambos elencos ganan dos llaves se pueden encontrar en semifinales.

Los árabes medirán fuerzas ante Barnechea y Audax Italiano, actual líder del Campeonato Nacional, chocará contra el ganador entre Lautaro de Buin y Magallanes.

RESTO DE PARTIDOS

Las demás llaves quedaron asignadas de la siguiente manera:

Deportes Melipilla vs Ñublense

Arturo Fernández Vial vs Cobresal

Deportes Antofagasta vs Coquimbo Unido

Curicó Unido vs Rangers

O’Higgins vs Cobreloa

Everton vs Deportes Santa Cruz

Santiago Wanderers vs Deportes Concepción

Deportes Colina vs Deportes La Serena

Deportes Temuco vs Unión La Calera

San Antonio Unido/San Felipe vs Huachipato

Puerto Montt vs Unión Española

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES