miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton y su debut por la ‘Roja’: «Tenía un poco de nervios»

El delantero del Blackburn Rovers se mostró satisfecho por su debut con la camiseta de Chile ante Argentina en la Copa América 2021. Además, el chileno-inglés indicó qué fue lo que le pidió Martín Lasarte al momento de ingresar y valoró el empate contra la 'Albiceleste'.

El delantero de la ‘Roja’ Ben Brereton manifestó su alegría de poder debutar con la Selección Chilena. El atacante del Blackburn Rovers tuvo sus primeros minutos con el equipo de Martín Lasarte ante Argentina por Copa América.

«Estoy muy feliz. Es un gran momento para mi y mi familia. Es un honor jugar por la Selección Chilena. Es una experiencia, estoy muy feliz», comenzó diciendo el inglés nacionalizado chileno con el sitio oficial de la ‘Roja’.

Sobre su debut, indicó que «estaba muy emocionado. Tenía un poco de nervios y quería hacerlo bien por el equipo por lo que estoy feliz de haber entrado (…) estoy feliz con el resultado que conseguimos».

Finalmente, respecto a la labor que le pidió Lasarte, Brereton subrayó que «me pidieron que hiciera carreras por detrás de la defensa, que aguantara la pelota e incomodara a los rivales. El 1-1 es un gran resultado para nosotros».

Ben Brereton tiene una nueva oportunidad de demostrar sus cualidades en el partido que la ‘Roja’ sostendrá ante Bolivia el próximo viernes 18 de junio a las 17:00 horas por la segunda fecha de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton » JUGADORES