miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins ataca a Conmebol: «Solo les interesa el dinero»

Luego de conocer la información de que la Copa América 2021 ya acumula más de una cincuentena de contagios de coronavirus, uno de los positivos por COVID-19, Marcelo Moreno Martins, utilizó sus redes sociales para fustigar al ente rector del balompié sudamericano.

Marcelo Moreno Martins estalló. El ariete de Bolivia, baja para el arranque de la Copa América por COVID-19, apuntó a la Conmebol por la organización de Brasil 2021, que en pocos días de desarrollo ya acumula más de 50 casos de coronavirus detectados entre los miembros participantes.

Por eso, el atacante del Cruzeizo utilizó sus redes sociales para fustigar al ente rector del balompié sudamericanoa: «Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes», partió escribiendo el artillero.

Pero los daros del jugador de los altiplánicos no se detuvieron ahí y añadió que «si se muere una persona, qué van hacer ustedes. Lo que les importa solamente es el dinero ¿La vida del jugador no vale nada?».

Los dichos de Moreno Martins no pasaron inadvertidos, por ello de inmediato la Conmebol reaccionó e informó la apertura de un expediente disciplinario, basándose en el artículo 62 del Código Disciplinario.

De esta manera, el ‘9’ podría ser sancionado por violar el artículo 12 del reglamento de la competición y arriesga hasta con 24 partidos de suspensión, cumplir servicio comunitario o incluso ser vetado de alguna competencia deportiva.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Marcelo Moreno Martins