miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristiano y Paul Pogba complican a la Euro 2020 al quitar auspicios

El goleador histórico de Portugal abrió el camino en contra de los sponsor de la Eurocopa 2020 al quitar las botellas de gaseosa de su conferencia de prensa, lo que provocó un desplome en las acciones de Coca Cola. Lo mismo realizó el francés al esconder los envases de cerveza.

Una verdadera revolución se vive en la Eurocopa 2020. Y el líder de la movida contra los auspiciadores del certamen continental es Cristiano Ronaldo. El astro portugués abrió el camino al quitar de su conferencia de prensa dos botellas de la gaseosa que patrocina la competición.

En una rápida movida antes de comenzar a contestar las preguntas tras su tarde goleadora ante Hungría, el ariete de la Juventus decidió quitar las botellas de Coca Cola dispuestas por la organización y dejó solo la de agua, acto seguido justificó su actuar: “Agua, no Coca-Cola…”.

Lo realizado por ‘CR7’ provocó un desplome bursátil de la compañía de bebidas, pues cerró sus acciones con una pérdida de 3.967 millones de dólares (3.272 millones de euros). O sea, lo hecho por el portugués le quitó casi 4 mil millones de dólares de valor a Coca Cola.

Pero lo realizado por Cristiano no fue el único de la Euro 2020, pues uno que replicó la movida fue Paul Pogba, quien tras el triunfo de Francia sobre Alemania decidió quitar las botellas de cerveza de su conferencia de prensa, dejando de lado a Heineken que es otro de los sponsor principales del máximo torneo de selecciones del ‘viejo continente’.

CRISTIANO SACANDO LAS GASEOSAS DE LA CONFERENCIA

POGBÁ QUITÓ LAS CERVEZAS DE LA CONFERENCIA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Paul Pogba