miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gales doblegó a Turquía y tuvo su primera victoria en la Eurocopa

Los dirigidos por Robert Page se impusieron en el Estadio Olímpico de Bakú gracias a anotaciones de Aaron Ramsey (42') y Connor Roberts (90+5'). Además, Gareth Bale erró un penal al minuto 61 frente al arquero Ugurcan Cakir.

Gales superó 2-0 a Turquía por el Grupo A de la Eurocopa. Aaron Ramsey y Connor Roberts le dieron el triunfo al equipo que dirige Robert Page en el Estadio Olímpico de Bakú. Gareth Bale erró un penal al 61′.

En el primer lapso, Gales fue superior en todas las líneas al cuadro comandado por Senol Günes. Aaron Ramsey tuvo tres chances claras de abrir el marcador, pero su poca eficacia le jugó una mala pasada. Fue en el minuto 42 cuando el futbolista de la Juventus abrió el marcador tras una asistencia de Gareth Bale.

En el comienzo de la segunda mitad, Turquía llegó con más claridad al arco defendido por Danny Ward. El duelo fue de ida y vuelta ya que Gales también buscó aumentar el marcador, situación que casi logra al 61 cuando Gareth Bale erró un penal frente a Ugurcan Cakir.

El duelo siguió en un electrizante ritmo y al final del duelo, Connor Roberts sentenció el partido al 90+5′ tras anotar la segunda diana para Gales.

Gales tiene 4 puntos y su próximo rival será Italia el domingo 20 de junio a las 12:00 horas. Por su parte, Turquía va último del grupo sin ninguna unidad y enfrentará a Suiza el domingo a la misma hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » EUROCOPA » Gales » SELECCIONES » Turquía 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES