miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Quiero ser el goleador histórico de la Copa América»

Tras su gol ante Argentina, 'Turboman' ingresó en la lista de los diez máximos goleadores en la historia del certamen continental. El formado en Cobreloa se refirió al deseo que tiene en esta competición y que aún le quedan "4 o 5 partidos más" para batir la histórica marca.

El delantero de la Selección Chilena Eduardo Vargas se refirió al récord que logró con la ‘Roja’ al entrar en el listado de los diez máximos goleadores históricos de la Copa América y, además, adelantó el partido contra Bolivia.

«Es un logro muy importante. Me siento muy feliz por estar dentro de los 10 goleadores históricos de la Copa América y creo que aún me quedan 4 o 5 partidos más. Me gustaría estar dentro de los primeros 5 o quizás el primero», comentó ‘Turboman’ al sitio oficial de la ‘Roja’.

Respecto al empate ante Argentina, el formado en Cobreloa dijo que «el primer tiempo fuimos un poco defensivos y creo que el segundo tiempo mejoramos mucho y logramos conseguir el penal. Tuvimos más posibilidades de llevarnos la victoria. No de pudo pero estamos feliz con el punto».

Finalmente, sobre el duelo contra los ‘Altiplánicos’, el delantero de 31 años puntualizó que «tuvimos muchas opciones de gol ante Bolivia en Santiago. Va a ser distinto porque ellos vienen de perder ante Paraguay, tiene jugadores contagiados y vamos a enfrentar el partido de la misma manera que enfrentamos allá».

Chile medirá fuerzas ante Bolivia este viernes 18 de junio a las 17:00 horas en el Arena Pantanal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES