miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

U. Española toma medidas: Diego Sánchez pierde capitanía y titularidad

Luego de haber sido detenido manejando en estado de ebriedad, el cuadro hispano decidió tomar duras medidas en contra de su portero. Los rojos determinaron quitarle la jineta y que no sea titular hasta que se resuelva el proceso, además se frenó la renovación de contrato.

Diego Sánchez no la pasa bien. Cometió una infracción y ahora deberá hacer frente a las consecuencias de aquello. Unión Española anunció que tomó drásticas medidas en contra del ‘Mono’, esto luego de haber sido detenido por manejo en estado de ebriedad a inicios de esta semana.

La dirigencia de los rojos de Santa Laura informó a través de un comunicado de prensa que el ’13’ ya no será más el capitán del equipo a raíz del incidente. Además, el cuadro de colonia indicó que el meta «dejará la titularidad del plantel profesional hasta la completa aclaración de los hechos».

Pese a que el arquero expresó su arrepentimiento por el hecho, los hispanos decidieron también ponerle freno a la opción de extender el vínculo contractual: «Las conversaciones y evaluaciones que se estaban llevando adelante para su renovación de contrato a final de temporada quedan suspendidas», indicó el elenco de Independencia.

De esta manera, Diego Sánchez deberá esperar a resolver su situación judicial tras la infracción a las normas del tránsito, luego de lo cual deberá buscar recomponer ahora compleja relación con Unión Española.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez