miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Cañete: «Quiero buscar mi mejor versión en la ‘U'»

El jugador de Universidad de Chile sufrió un desgarro a inicios de mayo y ya está recuperado para volver a las canchas. El futbolista trasandino comentó el debut que tendrá el elenco laico por Copa Chile ante Deportes Recoleta la próxima semana.

El volante de Universidad de Chile Marceño Cañete se refirió al debut de la ‘U’ en Copa Chile y a cómo ha ido evolucionando su lesión. El argentino sufrió un desgarro a inicios de mayo.

«Poco voy a entrenando a la par con mis compañeros. Queda poco para que empiece la Copa Chile y el objetivo es llegar de la mejor manera. Quiero buscar mi mejor versión», indicó el jugador al sitio oficial del elenco laico.

Respecto a su lesión, Cañete subrayó que «fueron cinco semanas y pasó rápido. Venía de una buena temporada y haciendo las cosas bien. Tengo que estar fuerte de cabeza y enfocarme en mi juego (…) hay que tratar de buscar las mejores ideas y en ayudar al equipo».

Sobre el debut de los azules ante Deportes Recoleta por la Copa Chile, el exjugador de Cobresal puntualizó que «podemos ir buscando el mejor nivel de cada uno. Hay que tratar de que la ‘U’ a la hora de entrar en cancha sea un equipo respetable y protagonista en cada partido».

Universidad de Chile juega ante Deportes Recoleta la próxima semana con fecha y horario a definir. El duelo es válido por los dieciseisavos de final de la Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete