miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Se va una leyenda: Ramos dirá adiós a Real Madrid tras 16 años

El defensor no llegó a acuerdo con la dirigencia del conjunto 'merengue' para la renovación de su contrato y se despedirá con un homenaje por parte del club. Ramos se va con un gran palmarés de 22 títulos, en los que destacan cuatro Champions League y cinco ligas.

Real Madrid despide a una de sus leyendas recientes. Luego de no lograr acuerdo para la renovación de su contrato, Sergio Ramos finalmente no seguirá el la ‘Casa Blanca’, finalizando una relación de 16 años y donde logró 22 títulos profesionales.

El contrato entre los ‘merengues’ y el defensor finaliza el 30 de junio y los rumores de su salida venían desde hace bastante. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas, desacuerdo que no se pudo arreglar y detonaron en la salida del capitán.

La ‘Casa Blanca’ ya anunció que no seguirá contando con Ramos e incluso informó que este jueves 17 se realizará un homenaje para despedir a Sergio Ramos con honores en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde estará el jugador junto a Florentino Pérez y de casi toda la Junta Directiva y ejecutivos del club.

Ramos se despedirá de Real Madrid con un palmarés que considera cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España, sumando 22 coronas para convertirse en el segundo jugador con más coronas, solo superado por Paco Gento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos