miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Pedro Figueroa dice adiós al fútbol tras 22 años de carrera

A través de redes sociales, el ahora ex Coquimbo se despidió de su carrera como futbolista con emotivas palabras: “Lo que más valoro es que puedo mirar a mis compañeros a la cara”, expresó el formado Universidad de Concepción y que pasó por Colo Colo, la 'U' y la 'Roja'.

Luis Pedro Figueroa anunció este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, el retiro oficial del fútbol profesional luego de 22 años en el rubro, donde pasó por clubes de renombre como Colo Colo, Universidad de Chile, Palmeiras de Brasil e incluso la selección chilena.

Por eso, a la hora de colgar los botines ‘Lupe’ brindó emotivas palabras: «Hoy pongo término a mi carrera como futbolista y solo puedo decir gracias Dios, gracias por darme tantos años viviendo lo que tanto me alegraba cuando era un niño», escribió.

El ex jugador de Coquimbo Unido añadió que «gracias a cada uno de mis entrenadores cuerpos técnicos, y toda la gente que no se ve, que me ayudo y me sostuvo siempre. Gracias a cada uno de los clubes donde me dieron la posibilidad de crecer y proveer en todos estos años».

El surgido en el Campanil sostuvo también que «gracias a cada uno de mis entrenadores cuerpos técnicos, y toda la gente que no se ve, que me ayudó y me sostuve siempre. Gracias a cada uno de los clubes donde me dieron la posibilidad de crecer y proveer en todos estos años».

El ahora retirado futbolista destacó como su máximo logro el “jugar en mi amada selección que eso no tiene valor alguno. No importa si ganaste o no ganaste, si saliste o no campeón, lo que más valoro es que puedo mirar a todos mis compañeros de profesión a la cara. Gracias Señor porque termine con integridad».

De esta manera, Luis Pedro Figueroa a los 38 años decidió ponerle fin a su etapa como jugador profesional y ahora comienza una nueva etapa en su vida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pedro Figueroa