miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Países Bajos y Austria chocan por Eurocopa

Disputando el grupo C, ambas selecciones se verán las caras el día de mañana en el Johan Cruyff Arena por la 2 fecha de la fase grupal. Ambos irán en busca de la victoria para lograr posicionarse como único líder de la tabla y así poder asegurar cada vez más su paso a la siguiente fase.

Tras imponerse en su primer partido de la Eurocopa 2020, Países Bajos y Austria chocan este jueves 17 de junio desde las 15:00 horas por la segunda fecha del grupo C buscando su segundo triunfo para acercarse a la segunda ronda del torneo continental. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Ante un triunfo de los austriacos, paga 4,00 sobre la apuesta hecha. El empate paga 3,20 y por último una victoria de los ‘tulipanes’ paga 1,35. Sin duda apuestas interesantes que puedes realizar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-PAÍSES BAJOS CON UNA IMPORTANTE LOCALÍA
Ya que jugarán en el estadio Johan Cruyff Arena en la ciudad de Ámsterdam, se espera que haya una gran convocatoria de hinchas de la ‘Naranja Mecánica’, lo cual puede pesar de gran manera considerando que los partidos volvieron a ser con hinchas y el público sin duda es un elemento a considerar

HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS
Ambos equipos se han enfrentado en 19 ocasiones, donde las estadísticas colocan como favorito a Países Bajos, ya que de todos los partidos han ganado nueve, mientras que Austria queda atrás con seis victorias y total de cuatro empates. El último enfrentamiento que tuvieron se remonta 2016, donde jugaron por un partido amistoso y Países Bajos ganó por 2-0.

ESTRELLAS DE PAÍSES BAJOS
Sin duda, un elemento importante a considerar son las grandes figuras que las que contarán como Frankie De Jong o Memphis Depay, ambos jugadores de renombre en grandes equipos de Europa.

Publicado en: Noticias