miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Dinamarca se mide ante Bélgica por la Euro

Cinco días después de la grave dolencia cardíaca de Christian Eriksen, Dinamarca quiere jugar y ganar para él: aliviados tras ver a su compañero con vida, los daneses tratarán de centrarse sólo en el fútbol este jueves 17 ante Bélgica en la Eurocopa. Por esto, este es un partido Único Xperto.

El Parken Stadium de Copenhague, que vivió una angustioso inicio de Eurocopa con el desvanecimiento de Christian Eriksen, volverá a abrir sus puertas este jueves 17 a las 12:00 horas para el partido entre Dinamarca y Bélgica, que los locales quieren aprovechar para darle una alegría a su jugador, ya retirado del torneo.

Un triunfo de los daneses paga 3,25, mientras que una igualdad bajará la apuesta a 2,60. En caso de un triunfo de los belgas multiplica por 1,65 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

HISTORIAL IGUALADO
Una igualdad en tablas para ambas selecciones en enfrentamientos previos, donde han disputado 15 partidos con 6 victorias para los dos y con 3 empates. Sin embargo, en los últimos dos enfrentamientos fueron para los belgas por 4-2 y 2-0, ambos encuentros disputados por el grupo A de la Nations League 2020-21.

FACTOR LUKAKU
La gran amenaza de los belgas es su delantero goleador, Romelu Lukaku, que viene de marcar un doblete en el triunfo por 3-0 ante Rusia. Además, otra de las buenas noticias para el equipo de Roberto Martínez, es la convocatoria del volante del Manchester City, Kevin De Bruyne, ya recuperado de la fractura en la cara que sufrió en la final de la Liga de Campeones ante Chelsea.

CON OBLIGACIÓN DE GANAR
Por su parte, el seleccionador local Kasper Hjulmand solo tiene la baja ya confirmada de Eriksen, que verá el partido todavía desde el hospital, para este encuentro que Dinamarca afronta sabiendo que una victoria provocaría un empate total en el grupo, ya que, tras el triunfo de Rusia sobre Finlandia (1-0), todos sus rivales tienen tres puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen