miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin chilenos: Atl Mineiro derrotó a Inter por el Brasileirao

El equipo donde juega Eduardo Vargas se impuso por la cuenta mínima ante el Internacional de Porto Alegre, donde se desempeña el delantero Carlos Palacios. Con esta victoria, el equipo de Belo Horizonte se ubicó como uno de los líderes del torneo brasileño.

En uno de los duelos más atractivos de la fecha 4 del Brasileirao Atlético Mineiro derrotó por 1-0 a Internacional de Porto Alegre en condición de visita. Con este triunfo el conjunto ‘Galo’ se colocó como uno de los líderes del Brasileirao. Mientras que el ‘Colorado’ no pasa por un buen momento y sumó su segunda derrota en los últimos tres partidos.

En un inicio demoledor por parte del Atlético Mineiro, lograron abrir el marcador de forma temprana gracias a la anotación de Nathan a los 2 minutos, tras una gran asistencia de Hulk. Posteriormente los locales tomaron protagonismo, pero no pudieron acercarse al arco defendido por Everson, que fue un mero espectador en la primera etapa.

En la segunda etapa, nuevamente el conjunto ‘Galo’ comenzó de la mejora manera, pero el guardameta local, Daniel se transformó en figura tras contener en dos oportunidades las aproximaciones de Hulk. En los minutos finales el ‘Colorado’ estuvo muy cerca de llegar a la igualdad, pero Everson lo evitó para asegurar el triunfo para el equipo donde milita Eduardo Vargas.

Con esta derrota, Inter de Porto Alegre quedó en el décimo tercer puesto con cuatro puntos y un triunfo, mientras que Atlético Mineiro llegó a las 9 unidades y se colocó en el tercer lugar en el torneo.

El ‘Colorado’ recibirá a Ceará en la próxima jornada, mientras que el conjunto ‘Galo’ recibirá a Chapecoense en el estadio Governador Magalhães Pinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias