jueves 05 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Wilfried Bony es la novedad en el City para la Champions League

El delantero, recién llegado del Swansea, fue incluido en la lista de Manuel Pellegrini en desmedro del serbio Stevan Jovetic, cuyo futuro la próxima temporada estaría lejos de la escuadra del Ingeniero. Además del marfileño, Sergio Agüero y Edin Dzeko son sus otros arietes.

Una novedad importante tiene el Manchester City de cara a los octavos de final de la Champions League, donde se medirán al Barcelona. Manuel Pellegrini incluyó a Wilfried Bony en la lista de 25 jugadores, en lugar de Stevan Jovetic.

El ariete marfileño, que llegó procedente del Swansea, fue fichado para potenciar el ataque de los ‘Citizens’ ante las constantes lesiones de Edin Dzeko y el delantero serbio, que se iría del elenco del Ingeniero al terminar la temporada.

Además del bosnio y el jugador africano, el otro punta en la nómina del entrenador nacional es su gran figura, Sergio Agüero. La escuadra celeste debió optar por uno de los dos jugadores, pues al romper el Fair Play financiero de la UEFA, sólo podían convocar a 16 futbolistas extranjeros y no a los 17 que otros equipos tienen permitidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini » Wilfried Bony