jueves 05 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi y pérdida del Mundial 2014: “Nos arrepentiremos toda la vida”

El atacante de la Selección de Argentina recordó detalles de la Copa del Mundo disputada en Brasil y se lamentó de las ocasiones perdidas por su equipo en la definición ante Alemania. Además se refirió entre varias cosas, a la “sorpresiva” goleada de los bávaros sobre los locales.

Sin dudas el Mundial de Brasil 2014 quedará grabado para siempre en los recuerdos de Lionel Messi. El delantero de Argentina tuvo la gran chance de coronar su brillante carrera con un título mundial y aumentar su leyenda como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial.

El delantero del Barcelona conversó con la FIFA y reveló sus impresiones sobre el torneo disputado en Brasil. Entre varias otras cosas, el trasandino contó sus sensaciones sobre la final que disputó ante Alemania, y lo duro que fue la derrota, sobretodo por la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por su elenco. “Fue una lástima, las más claras las tuvimos nosotros, y bueno, nos arrepentiremos toda la vida de esas ocasiones que tuvimos y no supimos meterla adentro”, lamentó la ‘Pulga’.

También, el cuatro veces ganador del Balón de Oro, reveló la gran sorpresa que le provocó las goleadas de Holanda sobre España, y sobre todo la de Alemania ante Brasil. “Fue una sorpresa para todos que se dieran así los partidos. Todos esperábamos ver un duelo cerrado y que iba a costar para ambas selecciones. Fue una sorpresa para todos», confesó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi