jueves 17 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Eriksen pasará por el quirófano para instalarle un desfibrilador

Así lo informó la Federación Danesa de Fútbol, respecto al jugador que sufrió un desplome súbito en el partido entre su Selección y Finlandia. "Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos del ritmo cardíaco", señaló el ente.

Con el paso de los días se va conociendo más sobre la situación de Christian Eriksen, jugador danés que se desplomó de manera súbita en el duelo entre su seleccionado y Finlandia, en el marco de la Eurocopa. Este jueves la Federación Danesa de Fútbol informó novedades.

«Después de que a Christian se le hayan hecho varios exámenes cardíacos se ha decidido que debería ponerle un DAI (desfibrilador automático implantable). Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos del ritmo cardíaco», comunicó la DBU (por sus siglas en inglés).

Además, se agregó que «Christian ha aceptado la solución y además el plan ha sido confirmado por especialistas a nivel nacional e internacional que recomendaron el mismo tratamiento».

Por último se hizo un llamado a los fanáticos para que sigan apoyando al jugador y también se le entregue un espacio de privacidad a él y sus cercanos. «Instamos a todo el mundo a darle a Christian y a su familia paz y privacidad por un tiempo», cerró el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dinamarca » Euro 2020 » EUROCOPA 
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen