jueves 17 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán: «Fue un buen regate a Messi, un momento que disfruté»

El zaguero se refirió a lo que será el encuentro de este viernes 18/6 ante Bolivia, por la segunda fecha de la Copa América. Señaló que el rival tiene buenos jugadores y juega bien y que la ausencia de Marcelo Moreno Martins no será factor: "Habrá otros delanteros que nos deben mantener atentos”.

Chile se prepara para el segundo partido del Grupo B de la Copa América, este viernes 18/6 ante Bolivia a las 17:00 horas. En la previa, Guillermo Maripán se enfrentó a los micrófonos y se refirió al encuentro ante los ‘Altiplánicos’.

«Ningún rival es fácil. Ellos tienen buenos jugadores y juegan bien… Queremos ganar, pero sabemos que será un partido difícil», manifestó Maripán, respecto al rival de la segunda fecha del torneo sudamericano de selecciones.

Bolivia, que sufrió un brote de COVID-19, no contará con la presencia de su máxima figura, el ariete Marcelo Moreno Martins. «Independiente de que no esté habrá otros delanteros que nos deben mantener atentos», apuntó el ‘Memo’ en cuanto al goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

Chile y Bolivia igualaron 1-1 el pasado 8 de junio en el camino a Qatar 2022. Respecto a ese partido, el zaguero del Mónaco tiene claro que se debe mejorar para esta vez ganar. «Tenemos que mejorar en el arco contrario. Tuvimos muchas ocasiones ante Bolivia en Santiago por las Clasificatorias. Trabajamos en eso y esperamos que ahora sea mejor», indicó.

Y agregó que «debemos mantener la estructura que tenemos y cuando tengamos oportunidades de gol, concretarlas».

Finalmente, tuvo palabras para la comentada jugada en el 1-1 frente a Argentina, donde eludió de gran manera a Lionel Messi. «Fue un buen regate, un lindo momento, lo disfruté mucho e independiente de esa jugada, me sentí muy bien en ese partido», concluyó Maripán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES