jueves 17 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias para Gallardo: Paulo Díaz superó la miocarditis

Los último exámenes que se realizó el defensor chileno dieron buenos resultados, por que lo el 'Bombero' recibió el alta médica y podrá viajar junto a sus compañeros de River Plate a realizar la pretemporada en Orlando. El zaguero asoma como titular para octavos en Copa Libertadores.

Las secuelas del Covid-19 dejaron a Paulo Díaz fuera de las Clasificatorias a Qatar 2022, la Copa América con la ‘Roja’ y casi de la pretemporada de River Plate. El defensor chileno debió realizarse exámenes cardiológicos que superó de buena forma para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo que viajará a Estados Unidos.

La mañana de este jueves 17 de junio el zaguero formado en Palestino nuevamente se realizó estudios cardiológicos para descartar la miocarditis que sufrió por efectos del coronavirus, encontrando resultados positivos y recibiendo el alta médica para ser parte de la pretemporada en Orlando.

Paulo Díaz estuvo cerca de un mes en reposo deportivo por la secuela de su positivo al Covid, hecho que el conjunto ‘millonario’ lamentó en más de un partido del torneo argentino y la Copa Libertadores, donde a duras penas logró avanzar a octavos de final.

El ex San Lorenzo, que ha sido uno de los puntales de Gallardo en defensa, asomo así como uno de los favoritos para ser titular ante Argentinos Juniors en octavos de final de Copa Libertadores, agendados para el 14 y 21 de julio, sobre todo considerado que Robert Rojas y David Martínez disputan la Copa América con Paraguay y es posible que no lleguen en plenitud física.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz