jueves 17 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inglaterra y Escocia chocan en la Eurocopa

El mítico Wembley albergará una nueva versión del 'Clásico Británico' entre el seleccionado inglés y el combinado escocés por el grupo D del torneo europeo, que se llevará a cabo este viernes 18/06 a partir de las 15:00 horas. Revisa las mejores opciones para realizar tu apuesta.

En el desarrollo de la segunda fecha de la Eurocopa, Inglaterra recibirá a Escocia en Wembley este 18/06 a las 15:00 horas, con el objetivo de obtener un triunfo que les permita asegurar su ticket para los octavos de final. Al ser un gran clásico a nivel de selecciones y ante la necesidad de ambos por los tres puntos, Xperto trae este cruce como partido único.

Un triunfo del combinado británico entregará una ganancia de 1.18 en relación a tu apuesta. El empate paga 3.35. Mientras que una victoria de los escoceses dará una jugosa remuneración de 6.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

UNA INGLATERRA LLENA DE FIGURAS VA POR SU BOLETO A OCTAVOS

La selección inglesa buscará su segunda victoria en esta Eurocopa cuando reciba a Escocia. Los ‘Tres Leones’ son claros favoritos para quedarse con el grupo D, pues es un equipo muy bien armado y con suplentes de mucha calidad. Tiene dos laterales de mucha pasada (Luke Shaw y Kyle Walker), un mediocampo de lujo (Kalvin Phillips, Declan Rice y Mason Mount), y un tridente 100% de Premier League que será de temer (Harry Kane, Raheem Sterling y Jack Grealish).

Pero esta poderosa plantilla no se queda allí, pues en la banca cuentan con grandes revulsivos como Jadson Sancho, Marcus Rashford, Jude Bellingham, Reece James, Bukayo Saka y el goleador Dominic Calvert-Lewin. El seleccionado escocés la tendrá sumamente complicada.

ESCOCIA DEPOSITA SU CONFIANZA EN LA DUPLA DE ATAQUE

El ‘Ejercito de Tartán’ viene herido tras la caída ante Republica Checa en su estreno en el certamen europeo. Ante Inglaterra se juegan el todo o nada, sí o sí necesitan sumar para seguir con esperanzas de ir a octavos. Por eso, será clave lo que puedan hacer Che Adams y Stuart Armstrong, quienes deberán aprovechar las ocasiones que se genere la escuadra escocesa.

También será fundamental Scott McTominay, una de las principales figuras de Escocia, quien estará en la zona media para contrarrestar los ataques locales y hacer su característico esfuerzo físico pisando ambas áreas.

LA ZONA LATERAL SERÁ CLAVE

En el elenco dirigido por Gareth Southgate ya demostró en el triunfo ante Croacia el daño que puede hacer por el lado derecho de la mano de Kyle Walker y Raheem Sterling, hombres de constante proyección. Sin embargo, Escocia no les hará fácil la tarea, ya que en su banda izquierda tendrá a Kieran Tierney y Andrew Robertson, jugadores de la velocidad de la Premier que tienen mucha verticalidad y son criteriosos para hacer las transiciones de ataque-defensa. Por ese sector el seleccionado forastero podría hacer daño al poderoso cuadro inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias